SOBRE MI

Mi nombre es Teresa, pero me podes llamar Tesy como mi familia.
Vivo en el pintoresco barrio de Belgrano R en la ciudad de Buenos Aires, junto a mi esposo y mis dos hermosos hijos.
Estudié Administración de empresas y siempre trabajé  en ésta área. 
Pero en mis tiempos libres aprovecho para aprender y disfrutar del diseño de interiores, las plantas  y el handmade, como el reciclado de objetos y muebles, hacer origami, guirnaldas, tarjetas y todo tipo de creaciones en papel. 
Y como me hace tan feliz estar en contacto con estas actividades, es que cursé diseño de interiores en la Universidad de Palermo, ambientación de eventos en la Universidad de Bs. As y varios workshops con Anika Flor,  con las chicas de Cía Botánica y con Macela Cavaglieri, y siempre con la expectativa de cual será el próximo.
Así nació éste proyecto, primero ambientado pequeños eventos personales o de amigos, y ahora quiero ofrecértelo a vos.
Quiero ayudarte, y que juntas podamos ambientar tu casa, departamento o el espacio que elijas, para lograr que sea un evento personalizado y único.
Comencé a hacerlo desde mi fanpage. Pero ahora en mi blog podrás encontrar no sólo mis propuestas de ambientaciones, sino reseñas de visitas y viajes realizados, consejos para el cuidado de plantas y flores; y todo eso acompañado de imágenes que te servirán de inspiración para poder crear y llevar a cabo tus propios proyectos.
Comunicate conmigo a mi correo
Gracias por tu visita.

TESY