2 de noviembre de 2016

HAPPY HALLOWEEN !!!

IDEAS SIMPLES Y NATURALES

 

Si bien en casa no festejamos Halloween, me gusto la idea de hacer algún arreglo simple que noS remitiera a la noche de brujas.

 

Y ésto fue lo que arme...

 

 Unas gerberas bien anaranjas en una botella, más una pequeña Kalanchoe del mismo color en una lata.

 

 

Unas naranjas dibujadas con caritas de terror

 

 

Y unos frascos de vidrio con velitas, envueltos en gazas médicas le aplique unos hojitos, y quedaron unos simpáticos fastasmitas.  Y la luz de la vela le aporta un aspecto más tenebroso.

 

 

 

Así, con objetos simples y que todos tenemos en casa. Ya estamos listos para festejar !!!!

 


 Trick or treat !!!

 
Happy Halloween !!!

  
Vos los fetejaste ???  Lo haces habitualmente ??

De que forma ???

Contame.....


 


14 comentarios:

  1. En casa no lo festejamos, la verdad, pero me gusta ver las ambientciones que mostrais por la red.
    La tuya es sencilla y elegante al mismo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla Isa!!! Nosotros tampoco los festejamos, pero me gusta jugar y hacer alguna propuesta para sumarme en la redes. Beso y gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 5 niños así que sí o si lo festejo ,, muy linda tu ambientación,, genial la idea de usar naranjas

    ResponderEliminar
  4. Seguramente debe ser muy divertido festejarlo con los niños !! espero que te sirvan alguna de las ideas. Besote Angélica !!!

    ResponderEliminar
  5. Una decoración monísima y de lo más adecuado. Ese farolillo momia, me ha cautivado y por supuesto que nunca falte algo de color naranja. Ideal la idea de convertir naranjas en calabazas. ¡Bravo Tesy!.
    Un beso y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  6. Gracias María !!! La idea es tratar de armar algo simple y con elementos que todos tengan a mano. Beso y lindo fin de semana para vos !! Nos seguimos !!

    ResponderEliminar
  7. Una decoración muy graciosa, creo que la naranja es ideal para pasar por calabaza, me ha encantado la decoración tan innovadora que has hecho para esta fiesta cada vez más popular por estos lares!
    Buen fin de semana!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu ambientación, no se si prefiero esas naranjas con esas caritas tan simpáticas o los fantasmas de tarros que son lindísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son terrrorificos sino mas biena simpaticos. Es para darle otra impronta a esta fiesta. Besos chicadms!!

      Eliminar
  9. Un halloween muy divertido Tessy............me gusta mucho la idea y creo que lo que mas me gusta es lo lowcost y reutilizables que es la decoración que hiciste ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gusre!! Si la idea era esa. Con la tematica de Haloween hacer akgo diferente y con elementos que tenenos en casa. No hay excusas a la hora de ambientar...besos chicos!!

      Eliminar
  10. Ay qué ideas tan graciosas, Tesy!!! Quedan lindísimas las naranjas con sus caritas de horror (pero tan dulces a la vez) y esos vasitos vestidos de fantasma... qué ternura, por favor. Me han encantado.
    En casa no tenemos costumbre de celebrar halloween, ni decoramos la casa para esta ocasión, pero viendo estas ideas tuyas que tanto me han gustado, puede que el próximo año lo piense mejor.
    Un beso fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Gracias x tan lindo comentario. Esta es un festejo no tan terrorifico !! Besos

    ResponderEliminar