29 de marzo de 2017

VIAJE (II) ST. PETE / CLEARWATER

SEGUNDA PARADA 

 

Saliendo de Naples por la I75, y luego de recorrer hacia el norte aproximadamente 174 millas llegamos a esta ciudad costera.




La llegada en muy vistosa,  ya que se accede a la zona de playas através de un impresionante puente colgante llamado Sunshine Skyway, considerado una joya arquitectónica.



 


 
 Para luego llegar a calles escoltadas por palmeras, hoteles, locales, marinas y todo rodeado por las aguas de Golfo de México.







Sus playas de fama mundial, dicen que tienen la arena más fina y blanca del mundo. Para que te imagines es como leche en polvo.







El agua del mar es clara, calma y agradable para el baño.










Cuando llega el atardecer, todo se viste de dorado.Y es un espectáculo en sí mismo.







 Y para festejarlo cada día,  la cita obligada es en el Pier 60 (muelle 60). Una hora antes de que el sol se ponga, allí encontrarás una feria artesanal, podrás embarcarte, escuchar música o presenciar  espectáculos en vivo. 

Y todos los días se repite ésta ceremonia.





 Además la zona ofrece muchas propuestas como, pesca, navegación, la práctica de diversos deportes acuáticos, un hermoso acuario y muchos restaurantes y bares sobre Goulf Boulevard, o simplemente para salir a caminar por la costa y disfrutar de la vista.














Es es un destino que no hay que dejar de conocer, y contar con los días necesarios  para hacerlo completamente.





Ahora preparamos las valijas y seguimos nuestro viaje, y el próximo miércoles llegaremos al nuevo destino.

Vamos ???

Te gusta vacacionar en la playa ???

Cual es tu playa preferida ???  o ¿ Cual te gustaría conocer ???


El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue.
Proverbio chino.





2 comentarios:

  1. Wooooooowwwwww. Me quedo babeando, Tesy!!!!. Que maravilla de imágenes. Sì, soy muy de playa. No entiendo las vacaciones sin el mar.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar que he pasado muchas vacaciones en la Patagonia Argentina, entre lagos, bosques y montañas. Realmente este ha sido un viaje increíble, que hemos disfrutado de punta a punta. Besos María !!!

      Eliminar