9 de febrero de 2018

ESCALERA DE OBRA RESIGNIFICADA

RESCATADA Y RECICLADA

 

Hace unos domingos atrás y  mientras andaba en bicicleta  con marido, encontré tirada en una esquina,de mi barrio,  ésta escalera de obra.

 

 

  Llena de imperfecciones y con mucho material adherido. Pero igual no puede dejarla, y me la traje para casa.

Primero con una espátula le saque todo el material que había quedado pegado. 

Y luego le pase la lijadora, no para alisar la superficie sino para terminar de sacar la suciedad. Ya que en realidad, quería que se vean las roturas y grietas de la madera.

Una vez que estuvo bien limpia, la pinte de blanco , y lista para colocarla ! 

Y ahora..., debo pensar dónde ponerla.

En la recepción para colgar las mantas y abrigos ...

 

 

 

O en un ricón del living con lucecitas...

 



 

O mejor en el balcón con las plantas....

 


 Te gustan las escaleras para decorar ???

Y vos, tenes alguna en tu casa  ???

Dónde y para que la usas ???

Espero ideas .....

Contame ....



Los años son como peldaños desde donde podemos ver mejor.
Doménico Cieri Estrada



 

16 comentarios:

  1. La opción de las luces es mi preferida. Has hecho un buen trabajo con ella, Tessy.
    ¡Que suerte encontrarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel !!! si realmente una suerte !!! gracias por su sugerencia !!! Besote y lindo finde !!

      Eliminar
  2. Me chifla esa escalera!!. Ahora mismo no sabes que envidia sana siento ;-). Porque nosotros nunca nos encontramos esas cosas!! ;-(. A mi me encanta como queda con las luces o en el balcón de las plantas porque luce en todo su esplendor con sus bellas imperfecciones ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos !!! Increíble hallazgo, hace tiempo que deseaba dar con una escalera. Y al fin llego, quizás te pase los mismo.... Tomo tus sugerencias, por ahora parece que las luces es lo que más gusta. Besoy gracias por participar!!!

      Eliminar
  3. Hermosa!!!!
    Ideal para decorar cualquier espacio, si tuviera una la disfrutaria un tiempo en cada habitacion.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una buena opción, ya que su uso es muy versátil. Gracias por tu comentario y visita!!besos

      Eliminar
  4. Ideal, te ha quedado super bonita, es perfecta para decorar en cualquier rincón
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consu!! Si creo que la voy a ir cambiando de lugar y dándole diferentes usos. Besote y gracias x pasarte!!

      Eliminar
  5. Como me gustan estas escaleras, son tan decorativas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran hallazgo, Tesy!! Nos ha dado mucha envidia, no tenemos ninguna con tanto encanto...

    Besos mil de las dos y buena semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de recuperación,las luces le dan vida y las plantas iden de iden,al juntarlo ha quedado una escalera de lujo.Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci! Gracias x tu comentario y tu aporte! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Éstas escaleras que ahora tanto se llevan me encantan. Yo misma, fabrique una con palos de bambú para nuestro hogar. Me gusta el aspecto rústico y ajado de la tuya y con la pintura blanca aporta mucha luz. La mía tiene luces y alguna que otra cosilla colgada, pero pienso que las luces, no pueden faltar.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! gracia spor tu aporte. Hay casi unanimidad por las luces, asíque seguire vuestro consejo. Besos !!!

      Eliminar
  10. Las obras son gran lugar para el "shopping". Tengo escalera y banquitos salidos de las obras del barrio. Me encanta que la hayas rescatado Tesy, da para muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja Ja !! que bueno lo de shopping... Si estoy encantada y seguro le voy a dar multiples usos. Besote Marce !!!

    ResponderEliminar