27 de abril de 2018

CARRETE DE CABLE REGALADO

AHORA ES UNA MESA AUXILIAR

 

Hace un  mes un contratista conocido, quién realiza tableros eléctricos. Me ofreció un carrete de cable que le había quedado en su taller. 

Por supuesto lo acepte, sin saber que haría con él. 

Y así me llegó !!

 

 

 

Así que una vez en casa. Lo lije un poco, y marido le saco algunos clavos y encondio otros, para evitar lastimarme.

 Luego lo limpié.



Y como quedaría en un lugar semicubierto, le dí dos manos de Cetol.
Este producto lo impermeabiliza, penetra profundamente en la madera pero también deja que ella transpire su propia humedad.

 Finalmente le agregue algunos detalles. Dos rayas, sobre la columna y algunas letras y números sobre la base. Todo hecho con esmalte blanco al agua.

Y así quedo...

 

 

La utilizo como mesa auxiliar, ya que cuando la temperatura ayuda;  comemos en la barra del  balcón.

 

 







 

Pero también puedo utilizarla en el living, cuando tengo gente y necesito otra mesa de apoyo.

 

 



 

Contame...

Te gusta como quedo ???

Que utilidad le  darías vos ???

 Con esto me sumo al finde frugal de Marcela Cavaglieri.

Besos !!!

 

 


16 comentarios:

  1. Qué suerte Tesy un regalo así no es muy común.

    Has nutrido y recuperado toda la belleza de la madera, como mesa auxiliar le darás un estupendo uso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la madera al natural pero nutrida y protegida.
    Te felicito por la decoración, sencilla y concisa para reforzar su aire industrial.
    Como mesa auxiliar es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno !! me ghusta mucho en ese lugar con su aire bien industrial !!! Besote Isabel !!

      Eliminar
  3. Que bueno !!! El buen resultado, será que leo una y otra vez tu libro super inspirdor!
    Besote y lindo finde !

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la transformación de esa preciosa bobina de cable!!. Son ideales y queda preciosa en esa terracita tuya ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos !! la verdad me rsulta super útil !! Besos !!!

      Eliminar
  5. que preciosidad, tan bella y además gratis, quién pide más? quiero una también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja! Es verdad que sea regalada gusta más todavía. Beso

      Eliminar
  6. Estas bobinas gigantes siempre son una gran opción, tuve una a punto de entrar en casa hace unos meses pero al final no pudo ser, la próxima oportunidad no la dejo escapar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni la pierdas! Son un muy buen recurso ! Besos chicas!

      Eliminar
  7. Hola Tesy. Me encantan este tipo de mesas. Son encantadoras y según su tamaño encajan en u otro espacio. Me gusta muchísimo como has recuperado la tuya y el toque tan fresco que le has dado. Muy acertado.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad que es muy versátil. Besote!

      Eliminar
  8. OHHhHHhhhhh!!!! Yo quiero una!!!!! Me encanta!!!! y yo la usaria como mesita de cafe mientras hago ganchillo, leo o busco en internet alguna idea !! pero como tu la haría muy poquito. Esta perfecta tal y como la hiciste!!! Enhorabuena!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda !!! claro que lice mucho por si sola! Gracias por tu vista y ccomentario. besote!

      Eliminar