14 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE VICKY

Y LLEGARON LOS 16 ...


El 1º de mayo fue el cumpleaños de mi hija menor, que cumplió 16 años. Y decidió festejarlo en casa, con sus amigas.
Elegí el color rosa para la ambientación, ya que es un color muy femenino como ella.
Para recibirlas, coloque sobre la mesa del hall de entrada dos botellas de vidrio recicladas; con margaritas de tallo largo. 




Y en la puerta de entrada estaba el número 16, realizado en origami con papel misionero y unos pequeños pompones de papel al tono.


La ventana que está junto a la mesa, la enmarque con lucecitas de color rojo, le agregue unas blondas teñidas en rosa pálido y en los extremos unos pompones de papel al tono.



La mesa la armé con mantel blanco, servilletas con florcitas color rosa y en el centro un pequeño ramo de San Vicente y hojas verdes en lata estilo vintage.






Para que las chicas puedan tomar alguna bebida, en lugar de vasos utilicé frascos de yogur reciclados con sorbetes. Muy mononos !!






Como parte de la mesa dulce, coloque dos frascos de mermelada reciclados sobre blondas color rosa, uno con gomitas de frutillas y el otro con caramelos palitos de la selva.






Los souvenirs, son sobres hechos en origami con cartulina doble faz color blanca con motas rosa y dentro un esmalte para uñas.




Espero les guste y les sirva de inspiración para reciclar objetos comunes que utilizamos a diario en casa,  y así poder darles nuevos usos a ellos.


Hasta pronto !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario