24 de junio de 2015

VELAS, IDEAS Y ACCION !!!!!

   

Las velas son un elemento en apariencia muy simple, pero ofrece grandes posibilidades a la hora de ambientar y decorar, ya sea un evento o tu hogar.
La iluminación con velas permite crear un atmósfera especial, aportando magia y encanto extra al ambiente.



Velas presentadas en distintos recipientes contenedores

Hoy en día podemos encontrarlas en diversos tamaños, texturas, formas, colores y aromas. Lo que nos permite dar distintos matices al ambiente.
Las velas no sólo se utilizan por el efecto estético que dan al lugar, sino también para aportar luminosidad y aromatizar.
De acuerdo a su tipo, pueden ser de parafina o de gel. Tengan en cuenta que estas últimas aportan mayor luminosidad y transparencia que las otras.
También las hay de led. Cuya ventaja respecto de las convencionales, es que al no tener llama se reduce el riesgo de fuego, y permiten ser colocadas en cualquier lugar.
 
Fanal con led


Cuando se colocan velas en una ambientación, hay que buscar el equilibrio en la cantidad utilizada, no debiendo saturar el ambiente con ellas.  
Yo adoro utilizar velas, y lo hago no sólo en las ambientaciones sino también a diario en mi casa.  El uso de ellas aporta calidez al ambiente, y crea una atmósfera más íntima y elegante.
Por eso quiero mostrarles una producción, dónde verán como poder utilizar velas, presentadas en distintos objetos de la vida cotidiana, y que permiten darle un carácter diferente al ambiente.

Copa con pantalla hecha en papel, vela sobre pie de copa, y dentro de una copa


Vela dentro de bolsa de papel y frasco forrado en arpillera

Frasco forrado en tela de encaje

Vela en copa con y sin pantalla y sobre pie de copa
Vela incorporada al centro de mesa
Como se ve, la luminosidad varía según el recipiente dónde esté ubicada la vela pero lo que no cambia es que siempre ayuda a crear un ambiente más cálido.

Cuál te gusta más ???

Espero tus comentarios....




2 comentarios: