7 de septiembre de 2016

FERIAS DE GRANJEROS


DESCUBRIENDO LUGARES DE COMPRAS DIFERENTES

   

Un sábado salimos rumbo a Union Square,  plaza histórica de Manhattan y nos encontramos con una feria de granjeros. 

 

 De que se trata ??

Son pequeños productores de diferentes productos y todos orgánicos.

Vení a ver que encontrás...







arandanos





variedad de berenjenas
              

variedad de zapallitos y pepinos


veriedad de tomates cherrys


variedad de ajies


acelga




Flores y más flores












 Y muchas pero muchas plantas, para elegir...


























No me quería ir de éste lugar...

Por suerte unos días despues, volví a dar con otra feria en Columbus Park en Brooklyn


 



 Y hasta aqui un paseo por los marcados en las plazas.

A mi me encantron y a vos ??? 

Visitas algún tipo de feria en tu ciudad ??

Contame... 

Un regalito más, unas imágenes de Manhattan tomadas desde Brooklyn.






Te gusto ??? 

Contame....

Besote !!!




14 comentarios:

  1. Que maravilla , que explosión de color!!! es reconfortante llenarse la retina de tan bellos colores y formas. Yo adoro las plantas y las flores así como todos los vegetales , imagino como te sentirias viendo ese maravilloso espectaculo. Ahhh!!! me llamo Francis. Espero que nos sigamos.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es un maravilloso sitio que no hay que dejar de visitar si vas a esa ciudad. Nos seguimos...besote!

      Eliminar
  2. Feria de granjeros con productos ecológicos en Manhattan? Yo por lo que muestran siempre en películas, pensaba que solo había muchos tráfico, gente atareada, etc..., pero me gusta comprobar que no siempre es así, jeje! por cierto, esos zapallitos pueden ser lo que en españa llamamos calabacines? es que se parecen mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una ciudad muy diversa y hay lugaes para todos los gustos. Seguimos viajando la semana proxima. Beso!!

      Eliminar
  3. Tesy que maravilla !! todo ,las flores ,las suculentas ,las verduras ...que variedad de colores no sabría que comprar !! gracias por compartir estas increíbles imágenes !Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, da ganas de comprar y probar todo. Es una linda visita para hacer en esta gran urbe. Beso Su y gracias x tu visita!! Seguimos paseando la semana proxima.

      Eliminar
  4. ¡¡Bellísimas imágenes!!
    ¡Una ciudad sorprendente en todos los sentidos, también en este!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es asi. Isabel..gracias por acompañarme y les sigo mostrando mas..beso y lindo fin de semana!!

      Eliminar
  5. Qué maravilla Tesy, no me extraña que no quisieras irte, a mí me hubiera pasado exactamente igual.
    Esta ciudad nunca dejará de sorprendernos. Mil gracias por todo lo que estamos conociendo gracias a estos preciosos posts.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel !!!! me encanta poder compartir algo de mi viaje y mi deseo es que ojalá cada una pueda hacer su propia experiencia alguna vez. Mientras tanto seguimos paseando juntas, el proximo miercoles seguimos conociendo más lugares. Beso enorme y gracias por tu compañía !!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de lugares Tesy, esas frutas y esas flores se veian preciosas y de muy buena calidad. Dan ganas de ir para allá solo al ver tus fotos, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno wue disfruten del viaje. Seguimos la semana wue viene!! Beso y gracias por la compañia.

      Eliminar
  8. Que buen paseo Tesy, las fotos hacen que uno desee estar alli. Me voy en enero a USA pero a la otra costa a pesar que mi marido quiere volver a su ciudad natal, NY queda para el próximo viaje!

    ResponderEliminar
  9. NY Me sorprendio gratamente,y dicen que la costa oeste tb en muy linda. Lo cierto que viajar y conocer siempre es un aprendizaje y hay que aprovecharlo cualquiera sea el destino. Besote Marce!!!

    ResponderEliminar