14 de junio de 2017

FERIA DIA DEL PADRE

DIFERENTES PROPUESTAS PARA REGALAR

 

El sábado 3 de junio, participe de la feria del Día del Padre, organizada por las chicas de   @blueflamingo_bsas . Ellas son  las genias del macramé, dan cursos y también  elaboran una variedad de productos increíbles.

  


atrapasueños



lámpara




almohadones, portamacetas y tapices


también individuales, servilleteros y muchos objetos más que podrás ver en su cuenta de IS.

Les hago una recorrida, y les paso los datos de los diferentes emprendedores que participaron, y las cosas lindas que hacen y que podes comprar, para vos o para regalar.

Nopaldeco ofrece una gran variedad de catrinas. Todas diferentes y pintadas de colores vibrantes. Representan muy bien la tradición mexicana. Hay para lucirlas solas, para colocar flores y/o plantas y para colgar.   







Deco Objetos vintage y chic  tiene bellos objetos, todos con detalles vintage y bellas historias. Podes encontrar portavelas hechos con marcos de puertas, candelabros hechos de patas de camas, bolsitas de genero bordadas y rellenas con perfumadas semillas de lavanda y mucho más. Visita su web, y podrás descubrir muchas más cosas. 

 











Ideas taller diseño, con objetos de cerámica pintados a mano, con mucho color para tu casa,  tu cocina y para la mesa, seguro no van a pasar inadvertidos.  

Mira








Si querés ver más, pasa por su cuenta.

 

Noviembre tejidos, mamá e hija que confeccionan mantas, pie de camas, y otras prendas, todas suaves, algunas con pompones y tejido XL. Ideal para abrigarnos estos días fríos.  







Roza Wilde decoración que realiza hermosos muebles, con maderas recicladas de pallets. Banquetas, mesas, espejos de pie y más. Visita su cuenta








Claudia Adrián, una dulce y simpática ilustradora y pintora, que realiza bellas tarjetas hechas a mano, con diferentes técnicas entre ellas acuarelas.  Hay una gran variedad, así que seguro encontrarás la que más te guste.





David es chef ,y su emparedamiento es @calentaycome que ofrece mix de condimentos de su propia autoría, lindos cacharros enlozados, utensillos de cocina en madera y textiles como delantales, bolsas, manteles y repasadores.


Mirá estos que me compre. Divinos !!




@naifanchic elabora velas eco en recipientes de concreto, carteles, pequeños muebles, tablas para picadas, cajones multiuso y más. Visita su cuenta.









@ideasdepapelbokkbinding que elabora cuadernos, recetarios, anotadores y más, con únicos y hermosos diseños que podes ver en su cuenta

@texturasurbanas  textiles con diseños y teñidos de autor y únicos. Mirá aquí.

@veilysmesasboutique que lleno la mesa de detalles y cosas ricas, como sabe hacerlo en cada ocasión. Visita su cuenta





Y yo tuve la posibilidad de armar algunas mesas para festejar el día del padre, con cerámicas de @regalospensados. Las chicas pintan a mano piezas de cerámica blanca y con el diseño que vos quieras. Visita su página para ver más.

Y con el agregado de algunas latas con suculentas y velas de cera de soja, que hice especialmente para crear estas mesas especiales.































Esta es una pequeña reseña, pero no dejes de visitar las páginas; te vas a sorprender, de tantas lindas propuestas.

Me encantó participar de ésta feria, y pasar una linda tarde junto  un grupo de gente creativa y con muy buena onda.

Hasta la próxima!












6 comentarios:

  1. Se ve todo re lindo Tessy, espero que hayan vendido mucho!

    ResponderEliminar
  2. Si relamnete había objetos super lindos y propuestas variadas. Fuen una linda tarde de encuentros. Besote !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si realmente muchos objetos lindos y un grupo de gente increíble. Besi Isa!

      Eliminar
  4. Una multitud de detalles y todos ellos encantadores. Los atrapasueños son preciosos y están muy de moda. Me encanta todo.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo no?? muchas cosas lindas para reglar o reglarte. Besote María !!

      Eliminar