16 de octubre de 2015

DIA DE LA MADRE


RECUERDO A MI MAMA



Todos seguramente en algún momento habrán experimentado
 la importancia de la madre en la vida de cada uno, ya sea por las vivencias
 como hijos o también cuando fueron madres de sus hijos.
Yo hoy, luego de dos años de su ausencia tengo la certeza que 
es un vínculo único e irrepetible el que tuve con ella, y que no se parece 
a ningún otro.
Y si bien la extraño cada día, trato de disfrutar de mis hijos tanto o más de
 lo que ella lo hizo conmigo.  Porque no quiero perderme ni un solo momento
 junto a ellos.

Desde aquí un beso enorme en su día a todas las mamás, las de
 la familia, las amigas de la vida y las amigas de la web.
Y que disfruten éste domingo  y todos los días de su vida.


Feliz día Ma !!!!!




Enseñarás a volar...pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar...pero no soñarán tus sueños.
Enseñarás a vivir...pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar...pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar...pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,vivan, canten y piensen...
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!


Madre Teresa de Calcuta




2 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita forma de homenajear a tu mama Tesy!! Alla donde este estoy segura que le le habra sonreido a su niña. ;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa por tus palabras!!! Besote

    ResponderEliminar