3 de junio de 2015

CONOCIENDO NEW YORK I

 

Polux Fleuriste at Club Monaco


Tengo una amiguita viajera, que no es hormiguita y se llama Mariana. 
Y cada vez que está paseando por algún lugar, se hace un tiempito para sacar fotos especialmente para mi blog.
En ésta oportunidad está recorriendo New York, y me hizo llegar imágenes de Polux Fleuriste que encontró en Club Monaco.








Se pueden ver variedad de flores, a cual más linda
Me gustan todas !!!!






Mirá el packaging que usan. Estos bouquets se entregan dentro de un tarro de cartón con papel de seda. Me muero de amor...
 Los quiero también !!!








 
Y si algo faltaba para querer conocer éste lugar, es encontrar terrarios de suculentas. 
Mirá....








Si estás por viajar a dicha ciudad y te gustan las flores y las plantas, no dejes de pasar a conocer Polux Fleoriste, aquí
 
Pero mientras tanto, las imágenes nos van a servir de inspiración.
Gracias amiga por compartir, algo de tu viaje y siempre valoro tu aporte a éste espacio.

See you soon!!!!!  
 

2 comentarios:

  1. Que belleza!! Una genia Marian ... es de las mias! yo me quedo colgada en estos lugares entro y no me quiero ir mas !!!

    Muchas de las cosas de este blog te escuche pensarlas Tere, otras vi hacer, otras las vi terminadas y algunas las tengo en casa.... Se los recomiendoooo!!!


    Beso
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar